Pages

outlook.com email

Existen muchos servicios de correo, sin embargo son pocos los que nos ofrece seguridad y eficiencia en el momento de utilizarlos tanto con objetivos personales, como objetivos comerciales, Outlook Hotmail es además uno de los correos más populares y más utilizados, además nos permite personalizar el mismo.

Algunas de las opciones que Outlook email nos ofrece son enviar y recibir correos de otras cuentas de correo como por ejemplo de Gmail.com, o de tu cuenta de correo de trabajo, también Outlook email nos permite  enviar repuestas automáticas así como también personalizar nuestra Outlook email, cambiarle el idioma, colocarles acciones instantáneas, etc.

Además Outlook email es uno de los más seguros ya que nos permite mantener la bandeja de entrada limpia, y poder recibir la menor cantidad de spam, gracias a su filtro anti spam la cual envía directamente hacia la carpeta de mensajes no deseados todo el correo basura, otro de los opciones que Outlook email nos permite es el de cambiarle el nombre a nuestra cuenta, de esta manera podemos personalizar la misma.

Si deseamos cambiarle el nombre a nuestra cuenta de Outlook email debemos ir al menú opciones, en la sección que dice cambiar el nombre de tu correo electrónico.

Atención

Este sitio no tiene vinculación con Microsoft y/o cualquiera de sus productos y/o servicios. No pertenece a ninguna filial de Microsoft. Es un sitio de tutoriales No oficial.
Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección