Outlook web access

Outlook Web Access es uno de los sistemas más fáciles y más beneficiosos para acceder a nuestro correo Outlook desde cualquier navegador, el mismo nos permite acceder a todos los servicios que Correo Outlook nos ofrece, simplemente debemos seguir algunos pasos, los cuales te detallaremos a continuación.

Lo primero que debemos hacer es abrir una ventana de nuestro navegador de internet y allí debemos colocar el siguiente enlace, https://exchange.hostmar.com/owa, posteriormente lo que veremos es una pantalla la cual nos solicita nuestro nombre de usuario y también una contraseña, en dichos campos lo que hacemos es completar con nuestros datos personales, nuestro nombre de usuario o correo Outlook, y posteriormente escribimos nuestra contraseña.

Posteriormente en el Outlook Web Access lo que debemos hacer es hacer click en el botón que dice Iniciar sesión, después de haber seguido el procedimiento anteriormente descripto podemos acceder a nuestro correo Outlook a través del Outlook Web Access, desde cualquier plataforma, que puede ser una tablet, un Smartphone o un ordenador.

Otra de las características que nos ofrece el Outlook Web Access es que el mismo  al momento de Log In nos solicita seleccionar la zona horaria a la cual pertenecemos, pero esto solo ocurre la primera vez que hacemos log in.
For if we have been planted together in the likeness of his death, we shall be also in the likeness of his resurrection: